Reúnete con los tuyos en Mesón As Hedras

Reúnete con los tuyos en Mesón As Hedras

Comodidad garantizada en nuestro restaurante para grupos en Valdoviño

Reservar

El mejor mesón en Valdoviño para tus celebraciones en grupo

Nos adaptamos a todas tus necesidades

En nuestro restaurante en Valdoviño queremos que nuestros clientes disfruten de nuestros platos en las mejores condiciones y con todas las comodidades.

Por eso, ofrecemos nuestro restaurante para celebraciones en grupos grandes, de hasta 40 personas. Reúnete con los tuyos y disfruta de nuestros platos en la comodidad de nuestras amplias instalaciones. ¡Te esperamos!

881 083 747

Nos adaptamos a todas tus necesidades

Todo tipo de celebraciones en Mesón As Hedras

Comidas y cenas de empresa

Celebra tus comidas o cenas con tus compañeros de trabajo en nuestro restaurante en Valdoviño. Contamos con un amplio aparcamiento y disponemos de un amplio salón para garantizar la máxima comodidad de tu experiencia en As Hedras.

Encuentros con amigos

¿Pensando en reunir a todos tus amigos para hacer una comida o cena todos juntos? En Mesón As Hedras ofrecemos nuestro servicio para grupos grandes para que puedas reunirte con los que más quieres y disfrutar de nuestra carta.

Comidas familiares

Gracias a nuestra experiencia y a la amplitud de nuestras instalaciones, somos expertos en organizar comidas familiares en las que ofrecemos un servicio de la máxima calidad y garantizando siempre el máximo confort de todos nuestros clientes.

Llámanos y reserva tu mesa para pasar un buen rato con los tuyos

Si necesitas un restaurante con capacidad para grupos grandes, somos lo que buscas. En nuestro restaurante en Valdoviño nos encargamos de organizar comidas y cenas para grupos de hasta 40 personas. Llámanos y reserva tu mesa con nosotros.

Reservar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.